Políticas de Privacidad

Política Campaña Referidos

La finalidad de la campaña de referidos es que un cliente de Centenario* refiera a sus familiares y amigos para que éstos también se vuelvan clientes de CENTENARIO, dejándose constancia que CENTENARIO no autoriza a ningún cliente a ofrecer sus productos, en ese sentido quedan excluidas de la promoción aquellas personas que utilicen páginas web, redes sociales, llamadas telefónicas o cualquier otro medio de comunicación que tenga por finalidad captar clientes para CENTENARIO. Asimismo quedan excluidos de la promoción los colaboradores de CENTENARIO que a la vez sean clientes y los que sin serlo se identifiquen como colaboradores del mismo. CENTENARIO prohíbe el uso de su marca y/o logo a través de cualquier medio de comunicación.

Para recibir el premio el referente no deberá tener ninguna cuota vencida en el (los) financiamiento (s) vigentes (no pagados totalmente) con CENTENARIO. En caso de que el referente regularice el pago de las cuotas vencidas después del finalización de la promoción el referente habrá perdido el derecho a ser premiado.

 

(*) Persona natural o jurídica que haya comprado uno o más lotes en Urbanizaciones comercializadas por Centenario Desarrollo Urbano S.A.C. o Inversiones Centenario S.A.A. – en adelante CENTENARIO; se precisa que dentro de este concepto se incluye a los clientes que han realizado compras a CENTENARIO bajo la modalidad de compra al contado o al crédito, inclusive si a la fecha de la referencia de un familiar o amigo el crédito otorgado se encuentra totalmente pagado. No aplica para personas con contratos resueltos.